Derechos de los socios

Participar en las actividades de la asociación y en los órganos de gobierno y representación, a ejercer el derecho de voto, así como a asistir a la Asamblea General, de acuerdo con los Estatutos.

Ser informado acerca de la composición de los órganos de gobierno y representación de la asociación, de su estado de cuentas y del desarrollo de su actividad.

Ser oído con carácter previo a la adopción de medidas disciplinarias contra él y ser informado de los hechos que den lugar a tales medidas, debiendo ser motivado el acuerdo que, en su caso, imponga la sanción.

Acceder a la documentación de la asociación, a través de la Junta Directiva.

Usar los bienes e instalaciones de uso común de la Asociación, con respeto a igual derecho del resto de los socios.

Asociación Intercultural Puerta de Sevilla

Deberes de los socios

Compartir las finalidades de la asociación y colaborar para la consecución de las mismas.

Cumplir el resto de obligaciones que resulten de las disposiciones estatutarias.

Acatar y cumplir los acuerdos válidamente adoptados por la Junta Directiva y la Asamblea General.

Asociación Intercultural Puerta de Sevilla